MicroCubo, tienda online de móviles y gadgets



Hoy voy ha hablarles sobre MicroCubo, una empresa española que se dedica a comercializar teléfonos móviles y gadgets en general dentro del territorio español.

Al ingresar al sitio web de MicroCubo, rápidamente podemos visualizar los productos nuevos o “novedades” como le llaman. También contamos con un menú lateral para guiarnos por los tipos de productos que están a la venta.

Lo encontramos todo, desde cables y adaptadores para teléfonos celulares, hasta consolas de videojuegos, productos para el coche,  y un gran número de productos de electrónica de consumo.

Si eres de comprar seguido por Internet, y tienes experiencia en lo que esto respecta, seguramente valores fácilmente lo importante que es tener la empresa radicada en tu propio país, lo que te permite ir personalmente al local, ahorrar dinero en impuestos de aduanas y demás.

Pero además de todos estos beneficios, MicroCubo te ofrece garantía real en tus compras y envíos gratuitos dentro de España, sin compra mínima. Muy importante destacar este último punto, ya que por lo general las empresas piden una cifra alta en la compra para así hacer el envío sin ningún costo.

Los envios se hacen por Correos, dependiendo del volumen del mismo se hará convencionalmente o mediante carta certificada o paquete azul.

Por último resta habla de los medios de pagos disponibles, y otra vez destacamos un gran punto a favor de MicroCubo, y esto se debe a la posibilidad de pagar contrareembolso, algo que pocas empresas permiten. También podemos abonar con dinero de nuestra cuenta bancaria mediante transferencia, o también el dinero “virtual” de Paypal.

MicroCubo es una empresa recomendada por ShopMania.es!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *