Ikkaro: Todo sobre inventos y experimentos caseros



 

Ikkaro

“No hay como lo hecho por uno mismo”

Famoso refrán que personalmente lo aprecio en el día a día. Es muy satisfactorio pensar en un proyecto propio, desde el más pequeño hasta el mas elaborado, y poder llevarlo a cabo por uno mismo.

Y que mejor ahora con Internet, una gran fuente de información que nos permite estar más seguros a la hora de fabricar algo. También es una gran fuente de inspiración, ya que nos permite observar y aprender de proyectos de otras personas.

Actualmente un lugar en Internet donde se comparte información sobre inventos y experimentos caseros es Ikkaro, un blog con su propio foro de inventos que está asociado a la red Actualidad Blog.

En Ikkaro se busca informar sobre diversos inventos y experimentos, mediante aportes periódicos, que en algunos casos hasta cuentan con videos para una mejor interpretación.

Los temas que se tratan son muy variados, ya que encontramos temas relacionados con el manejo del papel, motores, electrónica, hasta otros extremos como el aeromodelismo y la robótica.

Por último, algo a destacar es su foro, una comunidad compuesta por cientos de personas que comparten sus ideas, dudas, proyectos finalizados, etc… algo muy valioso para todo amante de los inventos caseros. Incluso brinda la posibilidad de relacionarse entre usuarios e intercambiar materiales.

Si eres de las personas que les gusta innovar, fabricar sus propios elementos y herramientas, o simplemente si eres curioso,  recomendamos visitar Ikkaro!

Analisis



One thought on “Ikkaro: Todo sobre inventos y experimentos caseros

  1. esto nO Me paREse TAN XEVRE NO ENCUENTRO NADA CDE LO Q NESESITO OK PONGAN ALGO MAS XEVRE X Q CON ESO NO GANARIA NAAAAAAAAAAAAAAAA OK AMIOS SUBAN ALGO MAS DIVERTIDO X Q ESTA WADA ME ABURRE MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IO KERIA EL TRACTOR HIDRAULICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -…………………….. OK TOY MOLESTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *