Alcatel OT-880 One Touch XTRA



Alcatel dio a conocer su nuevo teléfono celular llamado Alcatel OT-880 One Touch XTRA, un nuevo celular touch con prestaciones de nivel medio y compatibilidad con redes GSM y 3G.

Características técnicas del nuevo celular Alcatel OT-880 One Touch XTRA:

  • Pantalla TFT táctil de 240×320 pixeles (2.4 pulgadas)
  • Memoria interna de 60Mb
  • Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 8Gb)
  • GPRS
  • EDGE
  • Bluetooth 2.0
  • Puerto microUSB 2.0
  • Radio FM con RDS
  • Reproductor MP3/WMA/eAAC+
  • Reproductor MP4/H.263/H.264
  • Cámara digital de 2 megapixeles
  • Batería de Li-Ion 850 mAh

Tamaño (dimensiones) del nuevo Alcatel OT-880 One Touch XTRA:

  • Alto: 106mm
  • Ancho: 57mm
  • Espesor: 16.5mm
  • Peso: 120 gramos

El nuevo celular Alcatel OT-880 One Touch XTRA es compatible con redes:

  • 2G GSM 900 / 1800
  • 2G GSM 850 / 1900
  • 3G HSDPA 850 / 1900
  • 3G HSDPA 900 / 2100

Fuente: GSMArena



41 thoughts on “Alcatel OT-880 One Touch XTRA

  1. quiero hacerle una pregunta aquellas personas que ya tienen el alcatel 0t-880 quiero saber si el tamaño del celular es grande,chico,o mediano si alguien lo tiene contesteme esta pregunta por favor

  2. Para los que tengan éste celular les funciona en 3g porque yo lo tengo pero en 3g no anda el internet cuando me conecto, sólo funciona en gprs con la letra e en la parte superior de la pantalla.

  3. hola soy de mexico es un buen cel no se si comprar un alcatel ot 880 o un sony ericson w205 diganme porfabor cual es mejor porque tube un alcatel pero sacaba las fotos bien pero tardaba en sacar la foto gracias

  4. hola necesito saber si este celular tiene lector de libros electronicos y en donde puedo encontrarlos … em por cierto den caracterisiticas malas ke tenga jeje claro ke lo comprareee!!

  5. hasta el momento el celular es de lo mejor, solo tengo una pequeña inquietud que no encuentromla opcion para cerrar secion para el facebook… que alguien me diga como cerrar para iniciar secion con otra cuenta……….. GRACIAS PARA LOS QUE ME AYUDEN…

  6. Hola yo tengo este cel pero no puedo bajas mis fotos y videos a mi computadora,ya que cuando lo conecto con el cable USB a la pc,no me sale ningun archivo.si alguiel sabe por favor escribanme.Gracias :)

  7. Hola man-.Te re conviene el OT 880a…el sony está bueno pero el ot se lo come.

    maria dijo, el día November 14th, 2010 a las 12:34 am : Tienes que intentar con otro puerto USB y en el celular poner almacenamientoi masivo. y si no se te abre el la carpeta vas a mi pc y dira “PHONE” O dico extraible F” y LISTO 😀

  8. hola me podrian ayudar lo que pasa es que no puedo transferir archivos de mi computadora al telefono saben porque es?

  9. milena dijo, el día December 16th, 2010 a las 5:21 pm
    hola me podrian ayudar lo que pasa es que no puedo transferir archivos de mi computadora al telefono saben porque es?

    2 maneras:

    1) conectalo como dijo el amigo nico aki presente: almacenamiento masivo, mi pc, disco extraible F y listo

    2)descargas el alcatel PC suite y listo

  10. KIEN ME AYUDA XFA TENGO UN CELU ARCATEL 880 Y CUANDO M KIERO METER A FACE… NO PUEDO XQ NO PUEDO ENCNTRAL EL GUION MEDIO OSEA (-)NO LO ESNCUENTRO ESQ ES NUEVO PERO NO SE COMO ESNCONTRARLO EN EL FACEBOOK DEL CELUUUU AYUDA X FAAAAA

  11. Expliquenme algo. Soy de caracas venezuela. Mi Ot-880a es de la telefonia movilnet. Mi equipo es GSM y trabaja en la banda 850/1900. Como se yo si la banda con que trabaja mi equipo es 2G o 3G y en que afecta esto a la navegacion de internet mi telefono? Muchiiiiisimas gracias al que me pueda responder esta pregunta! de verdad muy agradecido

  12. hola alguien me dice donde esta el boton para el gion medio ?(-) por q solo puedo poner el bajo (_)cnla flechita y o pero el medio no entiendooo y voy sym y tampoco me pone varios simbolos pero nada q ver y quieroentrar a miface pero solo en eso no me aparese el gion medio en todo lootro si por q pongo sym pero alhguiienme ayudaa?

  13. creo q no existe el guion medio para el facebook del alcatel asi q mi solucion es la siguiente:

    1)Agan una cuanta nuevo q no tenga guion medio, pero si puede tener guion bajo
    2) vallan a cuanta (al lado de perfil ) y agan click en configuracion de la cuenta
    3) cuando se carge vallan a donde dice correo electronico y ala derecha va a decir cambiar aganle click ahi
    4)introduscan la nueva cuenta creada y de ahi sigan las instrucciones

    yluego en el facebook del alcatel pongan la nueva cuenta y su contraceña del facebook y listo, si tienen dudas me lo escriben como comentario espero q les valla bien como ami yo ya ise eso y entre en mi facebook besoos

  14. yo tngo este celu y la verdad qe es HERMOOSSO! la verdad que si tienen la oportunidad de comprarlo que lo hagan por que vale la pena este celu

  15. Alguien que me allude con algunos problemitas que em esta presentando primero nose como serrar secion de facebook y cuando graba un video lo grab y reproduce sin audio y cuando lo conecto a al pc solo oigo el audio porafavor alluden ,

  16. Alguien que me allude con algunos problemitas que em esta presentando primero nose como serrar secion de facebook y cuando graba un video lo grab y reproduce sin audio y cuando lo conecto a al pc solo oigo el audio porafavor alluden , que bellesa

  17. eso de largar un celular touch sin wifi no sirve!!! sacale la camara, el gps, el 3g, el teclado fisico, etc, pero no le saquen el WiFi que esa es la gracia que tienen estos telefonos tactiles–> ver paginas web!!!

  18. quisiera que me pudieran dar la mano con my OT-880/OT-880A lo que pasa es que no funsiona el tacto en la pantalla y no se como entrar a las funciones del telefono

  19. Hola, como andan? Tengo este celular y quisiera saber si alguno me puede decir COMO PONER LA LETRA Ñ??? Gracias!!!

  20. HOLA YO LO QUE QUIERO SABER ES COMO HACER PARA ENTRAR A INTERNET, TIENE LA LETRA E PERO AL KERER ENTRAR A FACE ME DICE Q NO SE PÙEDE COMPLETAR LA OPERACION Y NOSE PORQ. KIERO SABER COMO ESTA LA ONDA DEL WIFI O DEL INTER PARA ESTE CEL

  21. Tengo un alcatel one xtra tactil y me ide codigo de red para movistar me ayudan pliss..
    Gracias.

  22. ola amm hay un programa q se descarga o codec no se como le dicen pero se llama AlcatelPCSuiteV6.3.28 y se instala y se pasa por ahi las fotos si le colocas una memoria al celular ahi reconoce la memoria como un usb normal pero el programa es para q detect el celu ps amm naa mas solo kiero inter jjiji

  23. ola amigos yo tengo este cel y me parese lo maxximo pero kisiera saber como le ago para ver videos de youtube, si alguien save de alguna aplicasion porfa diganme donde la encuentro grasias.

  24. Hola quisiera sanber como cierro la sesión de facebook para abrir una nueva en un alcatel 880. Gracias

  25. hola quisiera saber donde descargo el software para alcatel ot-880a porque mi pc no reconoce la memoria de mi celular

  26. lindo celular lo maximo les recomiendo q lo compren no se arrepentiran se los haceguro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *